Chef del mes

Chef: Mariale Ramos

@marialeramosr.chef

Empresa: La Verdadera Empanada RD By Chefs LLC y Sante Boutique Catering @EmpanadasRD @SanteCatering 


Mariale Ramos, apasionada de la cocina desde pequeña y arquitecta de profesión, ha dedicado su pasión a la cocina desde hace muchos años. Junto a su esposo, el chef Marito Rodríguez, crearon Empanadas RD, primero un food truck y ahora un exitoso proyecto con ventas a domicilio. En 2019 llevaron la franquicia a Estados Unidos, con 3 negocios tipo restaurantes. 

Chef Mariales Ramos

«Hay dos sacrificios que me han marcado en mis últimos años y es lo difícil que fue y es sobresalir en un mundo que es muy controlado por el sexo masculino. Y el segundo mayor sacrificio que he tenido que hacer es alejarme de mi hijo, alejarme de mi familia y amigos, durar largas temporadas fuera de mi isla querida para poder lograr los objetivos, para poder alcanzar mis metas tanto en USA como en RD».

Indica que desde pequeña supo que había nacido para ser independiente laboralmente y que le encantaban los negocios. «Tuve que tomar decisiones muy drásticas para entrar en el mundo de la gastronomía, tuve que dejar de lado algunas comodidades que tenía y la carrera que había estudiado (arquitectura)», afirmó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba