De Paseo por

Dreams Macao Beach Punta Cana

Por Ivonne Soriano

Fotos: Carlos Brito

Hay un lugar nuevo en el Este de Republica Dominicana, con todo el lujo y el confort que las familias necesitan para pasar unos días de descanso y diversión. Se trata del hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, de la reconocida cadena internacional AM Resorts, que tiene siete marcas de hoteles en todo el mundo.

Este precioso y acogedor hotel está ubicado en las aguas turquesas de Playa Macao, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Dreams macao

Algo que nos encanta, es que en esta cadena de hoteles, no hay que usar brazaletes para identificarnos y que para para disfrutar de sus restaurantes a la carta, no necesitas hacer reservación y tampoco tienes restricción de uso. Y en todo el hotel, puedes disfrutar su wifi gratis.

Dreams Macao, que abrió sus puertas en marzo 2020, pero por motivo de la pandemia cerró y volvió a abrir en julio del mismo año, cuenta con 500 habitaciones de lujo. La mayoría de las suites de la planta baja son con acceso a una piscina en su terraza, ¡para que te sientas a cuerpo de rey! El resort, que tiene una capacidad total para unas 1200 personas, ha tenido una gran acogida de la gente, en el poco tiempo que tiene. Muchos extranjeros-sobre todo de Estados Unidos-, y muchos dominicanos y dominicanos ausentes, están visitando el lugar. 

Dreams macao 3 1

 Si tienes hijos, este lugar te va a encantar. Tienen un área especial para niños de 3 a 12 años, llamado Explorer Club, con cuidados y actividades para ellos. ¡Hasta un cine tienen!  Y para adolescentes, su propio espacio denominado “Core zone”.

Los jóvenes de hasta 17 años, pueden disfrutar de entretenimiento nocturno, actividades diarias y una amplia variedad de deportes y juegos.

Las 500 habitaciones están distribuidas en 6 edificios de cuatro pisos y con ascensor. Estas están clasificadas en: Vista tropical (vista piscina y playa); Junior suites (605 pies cuadrados); Masters (habitación más amplia, sala, cocina, baño y medio, tina, ducha); habitaciones presidenciales (1800 pies cuadrados) y villas de 2 habitaciones para 7 personas.

Dreams macao

Tienen mini bar reabastecido diariamente, amenidades de baño de lujo, toallas de playa, balcón amueblado, sofá cama, caja de seguridad electrónica, cafetera, televisión pantalla plana, teléfono, aire acondicionado, abanico, plancha, secador, bata de baño y pantuflas de tela, entre otras.

Un área privada en la playa, con seguridad, para que puedas bañarte sin problemas. Cuatro piscinas, que incluye una piscina de agua salada y dos para niños.

Algo que a adultos y niños les encanta, es el parque acuático, con toboganes y el denominado “rio lento”. En él pueden disfrutar tanto los adultos, como los niños a partir de 9 años, sin pago adicional. Para comer y beber
Los restaurantes a la carta son: Bordeaux (cocina francesa); Portofino (cocina gourmet); Italiana Seaside Grill (parrilla, pescado); Oceana (mariscos); Himitsu (cocina asiática) y El Patio (cocina mexicana).También tienen 1 buffet, 1 snack bar, Coco café (café Premium) y próximamente un food truck.

Dreams macao

Algo que también nos encanta y nos sirvió mucho para evitar contagio, es el room service o servicio a la habitación, gratuito. Ellos han implementado en este hotel, unas cajas para dejar la comida en las habitaciones, sin que el camarero tenga que acceder a la misma.

Tienen siete bares y lounges que sirven bebidas ilimitadas de marca nacional e importada, que van desde un bar en la piscina hasta un lounge con música por la noche. ¡Verdaderamente marcas premium! Ante la pandemia, han puesto los menús digitales que los clientes pueden ver con el código de barras, así no hay manipulación de menús manuales. También los camareros sirven todo con una servilleta, para no tener contacto directo con los utensilios. Gel desinfectante al entrar a cada restaurante, que por cierto, están usando los que son semi abiertos o al aire libre.

Dreams macao 4 1

Este es un elemento diferenciador en los hoteles Dreams, en el cual, por un monto adicional, los huéspedes tienen amenidades y servicios exclusivos como el check in y check out privado, un lounge privado con picaderas y postres todo el día, periódicos, computadoras, bebidas, etc.

También mayor lujo en las habitaciones,  servicio especial de concierge y un área especial en la playa, entre otros beneficios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba