Restaurantes

Encuentro Parrillada

Por Ivonne Soriano

Fotos: Carlos Brito

Hace casi 20 años nació un espacio para acoger amigos y familiares, con el servicio de carne a la parrilla. Poco a poco se convirtió en lo que hoy día es Encuentro Parrillada, bajo el concepto de José Medina y Sida Bello.

Sus hijas se fueron integrando a la gerencia paulatinamente, y hoy día es manejado por todos, con Sida y Zaira Medina a la cabeza.

El restaurante acoge hasta unas 170 personas . La esencia del mismo se mantiene, con el saludo diario de don José a sus clientes hoy amigos.

cpp2

“Encuentro surge de la necesidad de crear un negocio familiar. A mi padre siempre le había gustado hacer parrilladas y tenía muchos amigos, y entonces decidió ofrecer parrilladas en la casa donde vivíamos, y poco a poco fuimos ampliando, hasta llegar al local que ocupamos hoy”, afirmó Sida Medina.

Sus clientes se han convertido en buenos amigos y ansían encontrarse a sus dueños cuando van. El lugar es eso, un encuentro de familias y amigos, ya sea para comer o para compartir unos tragos.

“Hace unos años, un empresario reconocido del país, vino a comer con sus empleados que eran fijos aquí, y luego nos envió una carta personalizada, agradeciendo el buen servicio recibido. Ese es uno de los tantos testimonios que hemos vivido en estas paredes”, afirmó con una sonrisa en la cara, doña Sida Bello, mientras recordaba sus vivencias.

cpp3

MENU

En sus “entradas” pueden encontrar un mix de salchichas parrilleras, brochetas de picaña, carpaccio de res, palitos de mozarella, deditos de pollo y las recién estrenadas “Canasticas de plátanos rellenas de plátanos guisado y chicharrón crocante”, entre otras.

También tienen ensaladas como Tenderloin salad, chicken cesar salad, capresa y la novedad de la casa en este renglón “Encuentro Salad”, la cual es un mix de lechuga y rúcula, con tiras de churrasco a la parrilla, gajos de mandarina, pimientos asados, tomates cherries confitados y queso de cabra. Una delicia!

También tienen variedad de pastas. Puedes elegir Penne o Fetuccini, en salsas de Espinacas/Pollo; Salmon y crema verde o Pomodoro y Berenjena. Esta última ha tenido muy buena acogida entre los amantes de las pastas, gracias a su exquisito sabor.

cpp4
?????????????????

Entre los caldos está la sopa de pollo, el mondongo y la novedad: crema de auyama acompañada de crocante parmesano, tocineta y pan. En la categoría de pescados, solo reina el salmón en dos presentaciones.

Si te gusta la comida dominicana, puedes ordenar un sabroso mofongo o un chivo guisado acompañado de crujientes tostones. Este plato está altamente recomendado por nosotros!

Entre las carnes importadas puedes escoger: Vacío, Picaña, Tenderloin, Churrasco y Ribeye. También ofrecen otros cortes como el solomillo de cerdo, costillas a la BBQ, pechuga de pollo y la famosa “Parrillada Mixta”, la cual está renovada, con cortes completos (Pechuga de pollo, filete de res, filete de cerdo, salchichas parrillera y torre de vegetales a la parrilla), con guarnición aparte.

cpp5 rotated

Otras opciones son: Tenderloin en salsa de pimienta, Solomillo a la mostaza, Filete Mignon, Pechuga a la Cordon Blue y une exquisito Churrasco sobre risotto primavera, con vegetales a la parilla.

Y deja espacio para el postre, ya que su Brownie a la moda te conquistará. Además, cortado de leche, flan de coco, tres leches de Nutella y cheesecake.

Para actividades privadas y eventos, ofrecen dos salones. Uno tiene capacidad para 40 personas y otro para 60, además de la terraza donde caben unas 70 personas.

cpp6

Encuentro Parrillada es más que un restaurante, es un lugar para encontrarse, para degustar buenos cortes de carne a la parrilla, o disfrutar de comida criolla y para compartir con la familia o con amigos, recibiendo el mejor servicio, tanto de sus empleados como de sus propietarios.

cpp7
?????????????????

DATOS:

Contacto: 809-549-6699. Correo: encuentro.parrillada@gmail.com. Dirección: Eugenio Deschamps No.34, Los Prados, Santo Domingo. Facebook/ Instagram: @encuentroparrillada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba