Noticias

Helados Bon introduce cremoso sabor Chocolate Acaramelao

El nuevo producto que también está disponible en tarta helada, amplía el portafolio de su emblemática línea Premium Etiqueta Negra.

Santo Domingo, RD.- Helados Bon continúa diversificando el portafolio de su emblemática línea Premium Etiqueta Negra con la introducción Chocolate Acaramelao, el más reciente producto que promete deleitar los paladares con su cremoso sabor que combina cintas de dulce de leche, galletas y un revestimiento de chocolate.

La gerente de mercadeo de la empresa, Laura Pérez, destacó que “con el exquisito Chocolate Acaramelao buscar despertar esa apetitosidad que nos caracteriza y entregarles un delicioso helado digno del buen gusto de los dominicanos”.

La ejecutiva de Helados Bon que la explicó la Tarta Acaramelá tiene como ingredientes bizcocho de chocolate, helado de dulce de leche y vainilla, cubierta con suspiro y caramelo.

Balquilla

Indicó que este nuevo sabor está disponible en sus más de 300 establecimientos del territorio nacional, así como en servicio a domicilio y plataformas de entrega a domicilio, en las presentaciones de “barquitos”, “sundae”, cajitas, malteadas, cubos para llevar, entre otros formatos de expendios.

Helados Bon es una marca líder con más de 48 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba