General

Nuevo sabor de verano de Helados Bon


La propuesta se llama “Delicia Tropical” y forma parte de lacampaña “Enamorao de lo Nuestro”, que busca impulsar estefruto que se cultiva en Baní de la región Sur.

Santo Domingo, RD.- Como ya es una costumbre en cada verano, Helados Bon introdujo al mercado su nuevo sabor de temporada Delicia Tropical, un producto muy cremoso creado con base de mango y chinola, salsa de fresa, melocotón y mango, con este último fruto de procedencia banileja apoya la producción local de este cultivo.

Foto 1 Delicia Tropical el nuevo saor del verano de Helados Bon.


La gerente de mercadeo de la empresa, Laura Pérez Joubert, destacó que este sabor, de la línea “Etiqueta Negra”, forma parte de la campaña de apoyo local “Enamorao de lo nuestro”, que está disponible desde principios de julio hasta el próximo mes de septiembre en todas las heladerías del territorio nacional en diferentes formatos y presentaciones.


“Los consumidores de todas las edades pueden disfrutar de un gustito acorde con la temporada más cálida del año, con el sabor y la calidad que el dominicano se merece y sobre todo consumir los frutos que brinda nuestra tierra”, expresó la ejecutiva.

Foto 2 Laura Perez Joubert gerente de mercadeo de Helados Bon scaled
Indicó que el sabor Delicia Tropical, es parte de la campaña de marca “Estas a un Bon de sentir el verano”, la cual expone momentos del día a día que pueden ser más divertidos si solo tuviéramos un helado en nuestras manos.


Por último, manifestó que en este 2021 Helados Bon sigue demostrando su gran amor por nuestra tierra, su gente, su cultura, costumbres, tradiciones y el sabor culinario dominicano.


Helados Bon es una marca líder con más de 49 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba